miércoles, 14 de junio de 2017

Tan solo un segundo

En tan solo un segundo, el mundo se tiñó de negro y ya nada volvió a ser lo mismo.






Un accidente de coche que cambia la vida de nuestros protagonistas.

Hannah es patinadora sobre hielo. O danzadora. O como quiera que le quieran llamar.
Ella y su pareja, Nick, tienen un prometedor futuro que se ve truncado en el primer capítulo.

Y es difícil decir nada más sin hacer spoilers...

Diré que aparece en escena Mikhail, que al igual que Hannah tiene algún pequeño (por decirlo de alguna manera) trauma que le marcará a lo largo de la historia.

Juntos tendrán que superar los siguientes retos:
  •  Primer reto: trabajar juntos y conseguir ser los mejores sobre el hielo. 
  • Segundo reto: superar el pasado.
  • Tercer reto: el amor.

PERSONAJES


—Hannah: es una chica valiente que lucha conta los remordimientos que siente por lo que pasa al principio de la historia y por salir adelante y cumplir su sueño.

—Mikhail: tiene un pasado turbio que le ha marcado. Parece el típico chico malo, pero en realidad no lo es, lo que lo hace adorable, sobre todo cuando lees que se sonroja.

COMENTARIOS


—Es una lectura agradable y amena, con bonitos personajes que te hacen disfrutar.

—Es la primera historia que leo en la que el patinaje (o danza) sobre hielo tiene un papel protagonista. Si bien me ha gustado, hay ciertas cosas que se disfrutan más viéndolas que leyéndolas. Así que sí, me gustaría ver una película basada en el libro.

—Tiene de todo: humor, drama, amor, referencias literarias, lágrimas, patinaje y superación.

—Y eso me lleva a, ¿no existen en los libros ya personajes sin traumas? Parece que últimamente cuanto más triste o negro sea el pasado de los protas mejor que mejor. 

—Qué ver antes, durante o después:


3 comentarios:

  1. ¡Qué foto más bonita! Y el libro me gustaría leerlo algún día, la editorial hizo un buen trabajo de marketing y me dejaron con las ganas jajaja todo el mundo habla maraviilas de él.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Tengo este libro pendiente desde que salió, pero por ahora no me apetece demasiado leer este tipo de historias así que va a quedar en la lista de pendientes un ratito más jaja
    ¡¡Un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! No conocía tu blog y me quedo por aquí, a este libro le tengo muchas ganas, nos leemos. Besos

    ResponderEliminar