viernes, 23 de junio de 2017

Obsidian

 Bueno, me alegro de que no seas un zombi. Por lo menos mis sesos estarán a salvo.
 Katy se muda a un pequeño pueblo, llama a la puerta del vecino...


...y conoce a los hermanos Daemon y Dee. A partir de entonces, todos están en peligro.



PERSONAJES

Katy: la chica nueva que llega al pueblo y que descubre un secreto sobre sus vecinos. Es bloguera y le gustan los libros. Por supuesto, es preciosa y maravillosa, valiente, leal y testaruda y todos la adoran.

Daemon: el chico arrogante, perfecto, guapísimo y con un cuerpo de infarto. Se pasa el libro intentando apartar a Katy (bastante mal, por cierto). Es sobreprotector y el más fuerte de todos.

COMENTARIOS

—Esto tiene un ligero aire a cierta saga de vampiros.... ya sabes, con la chica nueva, un grupo de "personas" muy guapas y misteriosas en un pequeño pueblo, un amor imposible, la chica nueva está en peligro...

—El modo en el que está narrado no llega a convencerme. Quizás me hubiera gustado más hace unos años. Entiendo por qué le gusta a la gente, pero creo que lo dejaré en este primer libro.

—Katy tiene un blog que al principio de la historia es su obsesión. Al igual que es en principio, la lectura. Ambas cosas se van diluyendo hasta que prácticamente desaparecen y no tienen ningún efecto en nuestra protagonista.

—Si Daemon no fuera así...(o como te lo imagines, vaya, pero todo sexy y descamisado), la historia sería muy diferente. Eso de que al chico solo por ser guapísimo de la vida y de la muerte se le pase todo se está volviendo un cliché a veces molesto.

 —Odio frases como esta:
La otra parte, la desagradable y respondona, no me llamaba en absoluto. Pero me excitaba bastante.


—Que ver antes, durante o después:

Como digo, se parece tanto a Crepúsculo que...
Y si te gustan los dramas coreanos: My love from the stars

3 comentarios:

  1. Hola, no me había pasado por acá hasta ahora.
    Me parece muy genial tu forma de dar las opiniones de los libros, me estarás viendo por acá.
    Ahora con respecto a la reseña... tenía pensado leerlos porque me los han recomendado ahora no se si realmente son tan buenos como me han dicho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Malo no es, símplemente no es taaan bueno. Puedes hacer como yo, darle la oportunidad al primero y si no te convence, pues no leer más. Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola!! Esta novela la leía hace muchísimos años -5 creo, puede que más-, cuando solo estaban publicados los tres primeros en inglés. La verdad, recuerdo haber disfrutado bastante de ella. Me encantaron Daemon y Katy, aunque creo que aún me queda por leer el último de esta saga... La releeré este verano *-* Es una pena que a ti no te haya gustado tanto.
    Ah!! Y ese drama coreano lo he visto también. Que también me chifló, todo hay que decirlo jaja
    Besitos!!

    ResponderEliminar