martes, 25 de julio de 2017

Amy y Roger: 5000 kilómetros para enamorarse

 Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte…



Coge un mapa, nos vamos de viaje. A superar nuestros traumas.

Personajes

Amy: traumatizada por la muerte de su padre, se encuentra con que tiene que hacer un viaje en coche con un chico universitario y cañón para irse a vivir a otra parte. El viaje sirve para que evolucione y termine pasando página.

Roger: no soy muy fan del nombre (lo siento, Rogers del mundo), pero el chico parece majo. Como la historia la cuenta Amy, siento que falta un poco de él, de lo que piensa.


Comentarios

—Los extras. Adoro los extras. Convierten una historia normal en otra cosa. Interesinfican un libro.





 —Molaría que alguien hiciera una versión española. En plan, enamorándonos desde La Coruña a Almeria (lo sé, es una mierda de viaje en cuanto a longitud pero es que España no da para más). ¿Una versión Europea en la que además los diferentes idiomas le den un toque extra? (Si existe que alguien me lo diga).

—Señora Sinopsis, yo no llamaría a Roger amigo de la infancia. Es decir, Amy no se acuerda de él, son prácticamente desconocidos al principio del viaje.

—Es una historia agradable, muy recomendada para leer una tarde de verano en la piscina o en la playa.


 —Qué ver antes, durante o después:

Pequeña Miss Sunshine











—Mi playlist


 

4 comentarios:

  1. Hola.

    Interesante, aunque tengo miles de libros pendientes, y me falta tiempo, ¿ha alguien le sobra un poco para mí?, jejeeje...

    Gracias por la reseña. ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Esta novela la vi hace tiempo rulando por twitter. Nunca me he animado a leerla, y ahora no va a ser diferente. No la descarto, pero ahora mismo me apetece leer otro tipo de cosas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Adoro la historia de Amy & Roger. Me diste ganas de releerlo. Si bien no es LA novela literaria revolucionaria, tiene ese estilo medo dulce nostálgico que me encanta.
    Super recomendada
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído el libro y la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo.. Además Miss Sunshine ¡ME ENCANTA!

    Por cierto, me ha gustado mucho esta entrada..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar